El niño que llevamos dentro…

Publicada en Publicada en Blog

Hola a tod@s:

 

La entrada de hoy tendrá un contenido distinto. Nada que ver con el escribir o con ninguna de mis novelas, aunque sí con el arte.

¿Sabéis esas joyas que te encuentras por casualidad?

Por supuesto que sí. Ayer recordé que el año pasado vi con mis hijos una preciosa película de dibujos animados que me gustaría volver a ver. Sí, no tengo remedio, a veces soy más niña que mis niños :).

Cuando digo preciosa, no me refiero a las que a veces parecen dirigidas a toda clase de público, menos los niños de cuatro años. Tampoco me refiero a esos dibujos tipo: “Rasca y Pica” de “Los Simpson”; los canales infantiles ya abusan de ellas.

Cuando digo preciosa, me refiero a una de esas que te hace recordar que todavía sabes llorar, de las que te esperanzan acerca de si con el tiempo nos volvemos cada vez menos sensibles. Es esta:

 

 

 

¿La conocéis?

Es mágica.

El estilo naíf es refrescante y emocionante, y la animación, sin tacha. Si sois unos enamorados de las leyendas y de los mitos (celtas en este caso), os encantará reencontraros con ese mundo visto desde un punto de vista tan infantil como genial. Además, la banda sonora es de cuento de hadas, de veras.

Ben y Saoirse (se pronuncia Sir’sha) son hermanos y viven en un faro junto con su padre. ¿Una vida común? No sé yo…

Si a ello le sumamos que la pequeña no habla y que su madre es una selkie (no quiero revelar contenido), el resultado es: espectacular, magnífico.

Si sois padres (o no) y un día, no sabéis qué ver, buscadla. Es una película para todos los niños, los que lo son por fuera o por dentro. Una lección sobre el poder del amor, la familia y la superación.

 

Aquí os dejo el trailer:

Trailer la cancón del mar

 

Hasta la próxima,

Mona

Si te ha gustado, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *