Mis libros

Lo que un día fue amor

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland cuando acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia, a pesar de que lo aborrezca como al culpable de haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado… Y cuando este, Richard Ryvers, reaparece en su vida, el deber duele más todavía, hasta […]

Cisne: Alas Rotas Tinieblas

El pasado de Ayris Winters, una famosa violonchelista de San Francisco, marcó su existencia de forma indeleble. Pero el tiempo todo lo cura, ¿no? Cuando por fin cree haberlo conseguido, en su vida reaparece Blake Collins, la peor de sus cicatrices, y lo hace cuando ella menos preparada está para cualquier cambio. Sin embargo, algo […]

Amores al viento

Una joven que esconde su pasado, un prometido que muchas desearían y un examante que aparece poco antes de la boda no forman un triángulo sencillo que digamos… Pero si a todo eso añades una despedida de soltera y dos amigas distintas como la noche y el día, a las que no está claro qué […]

Saber más...

¿Quién es Mona Camuari?

A los cinco, decidí que sería bailarina de ballet clásico, pero mi estatura decidió que no pocos años después...
A los ocho, me ponía los vestidos de mi madre delante del espejo, y cada día me imaginaba que era alguien diferente, así que pensé que tal vez el arte dramático era lo mío... La que dijo que no esta vez fue mi timidez.
A los dieciséis, no decidí nada; solo escribí mi primera novela, y lo hice en tres días... Poco más de cien páginas... A veces, la releo y pienso: "Madonna, qué pájaros tiene una en la cabeza a los dieciséis..."
Hoy, soy madre de dos niños e intérprete de profesión; y sigo haciendo todas esas cosas: bailo por placer y cuando nadie me ve, aún me imagino que soy alguien diferente y escribo historias sobre ello...

  • Disfruto escribiendo
  • Me gusta la música buena
  • Sueño en colores

Book trailer Amores al Viento

Book trailers

Datos

Proyectos en marcha
17
Tazas de té hasta acabarlos
897
Suscriptores
112
Ilusión
100

¿Qué opinan los lectores?

Luciana y Enzo que pareja mas chula y la historia esta muy bien me ha gustado, y la verdad que ha sido muy amena y ligera de leer. La recomiendo. Me he reido y me he enfadado con ellos, pero en el fondo los he querido.

Excelente historia, no sólo es romántica, sino divertida; es del tipo de historias que te atrapan desde la primera página, esta historia es de las que vale la pena leer. 100% recomendable.

Me ha encantado, me ha parecido muy romantica, todo un descubrimiento. No hay traumas ni sometimiento, me ha gustado mucho y no pude dejar el libro hasta terminarlo. Lo obtuve con el kindle unlimited pero lo he comprado para no tener que borrarlo.

Estupenda historia de amor con momentos de humor y angustia; nunca había leído a esta autora y ha sido un grato descubrimiento. Historia que te atrapa y no la puedes soltar.

Ojalá leyeras “La más romántica de las historias” para compartir experiencias. Las descripciones de las primeras escenas son insuperables. Hermoso cambio de clima con el beso sin amor.
Tiene dos giros inesperados que me hicieron reírme sola por la sorpresa. Luego imaginé cómo se resolvería.
Hay 2 recursos usados que están muy trillados ya, y me molestaron, pero la segunda se justificó limpiamente x la amiga psicóloga:1) una mentira exageradamente ilógica e innecesaria, fácilmente reemplazable por otra mentira con consecuencias menos problemáticas. 2) El caso del “Si amas a alguien déjalo libre y si vuelve a ti es tuyo”. Buena justificación del motivo psicológico)
Hermoso final. Te felicito!!

Esta novela es una delicia de principio a fin, y sé que se quedara grabada en mi corazón. El comienzo es super intenso y la trama hilada con maestría. Unos personajes magnéticos. Una gozada!

Últimas entradas del blog

El niño que llevamos dentro…

Hola a tod@s:   La entrada de hoy tendrá un contenido distinto. Nada que ver con el escribir o con ninguna de mis novelas, aunque sí con el arte. ¿Sabéis esas joyas que te encuentras por casualidad? Por supuesto que sí. Ayer recordé que el año pasado vi con mis hijos una preciosa película de […]

¿Valiente o actor?

¿Cómo madura un escritor? Es algo que me pregunté muchas veces. ¿Quién nos sazona? ¿O qué? ¿Lo logramos alguna vez? ¿Es la vida misma, el pasar de los años o lo vivido? Supongo que habrá de todo y para todos. Algunos sufren y aprenden lecciones de vida a base de latigazos. Es una forma de […]

Citas Brillantes

  Sigue leyendo libros, pero recuerda que un libro es sólo un libro y que deberías pensar por ti mismo. Maxim Gorkiy

Ver todas